en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

Disponible 16 días después de tu compra

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Opti-Nutra

Características principales

Marca
Opti-Nutra
Línea
Suplemento
Suplemento principal
Melena de león
Nombre del suplemento
Mind Lab Pro
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Pote
Formato de venta
Unidad
Modelo
brain nootropics

Otros

Ingredientes
Citicolina, Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina B9, seta orgánica de melena de león
Valores nutricionales por porción
500mg
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Salud mental
Es libre de gluten
No
Contiene lactosa
No
Es vegano
No

Descripción

Algunos suplementos nootrópicos pueden apuntar a 2-3 vías cerebrales solamente. Pueden usar solo botánicos o sintéticos. Pueden soportar solo la memoria, o simplemente concentrarse. Estas fórmulas autolimitantes no aprovechan el gran potencial del cerebro.


Mind Lab Pro es una matriz de 11 nootrópicos de múltiples tareas respaldados por pruebas que se combinan para apuntar seis vías de rendimiento mental: energía cerebral, productos químicos cerebrales, circulación cerebral, regeneración cerebral, protección cerebral y ondas cerebrales. Mind Lab Pro está diseñado como un Nootrópico universal con un soporte diverso y amplio de función cognitiva a corto plazo y salud cerebral a largo plazo.


¿Qué tan rápido notaré resultados con Mind Lab Pro? -- Muchos usuarios informan de beneficios cognitivos inmediatos en un par de horas después de tomar una doble porción de 4 cápsulas de Mind Lab Pro. Las personas que toman un tamaño de porción regular de dos cápsulas diarias suelen reportar mejoras notables en el rendimiento mental dentro de dos semanas. Para todos, recomendamos al menos 30 días de suplemento consistente de Mind Lab Pro para juzgar mejor sus efectos.


¿Cómo llevo Mind Lab Pro? -- Tome dos cápsulas Mind Lab Pro por la mañana o temprano por la tarde. En tiempos de intensos requerimientos cognitivos, como antes de un entrenamiento, durante los exámenes o mientras se enfrenta a un plazo profesional, la dosis de Mind Lab Pro puede aumentarse a cuatro cápsulas diarias para una mayor actividad de potenciación del rendimiento. No tome más de cuatro cápsulas en cualquier período de 24 horas.


¿Es seguro y libre de efectos secundarios? -- Los 11 ingredientes en Mind Lab Pro son seguros y bien tolerados. Pero eso es sólo parte de la historia. Mind Lab Pro es el único suplemento nootrópico de su tipo con una etiqueta limpia: Sin colores artificiales, sin conservantes, sin OMG, sin gluten, sin cafeína y sin aditivos. Incluso las cápsulas están limpias: macetas veganas de alta calidad.



Producto importado. Con factura y garantía.