Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

¡Última disponible!

Descripción

Vitamina Sunshine: Sports Research Vitamina D3 proporciona la misma forma biológicamente activa de la vitamina D producida en el cuerpo como consecuencia de la luz solar directa, sin el riesgo de exposición sin protección a rayos UVB. *


Alta potencia: contiene 5000iu de vitamina D3 de alta potencia por cápsula. La ingesta diaria de la vitamina D3 es esencial para la absorción de calcio y mantener fuerte y huesos y dientes.


Aceite de coco: La vitamina D3 es soluble en grasa y difícil de absorber para el cuerpo si no se toma con una grasa. Para ayudar a mejorar la absorción mezclamos nuestra vitamina D3 con aceite de coco virgen orgánico, una grasa "buena". Nota: Las cápsulas pueden parecer "nubladas", por la característica del aceite de coco única de semisólido estado a temperatura ambiente.


Superar la deficiencia: Un 50 % de las personas que viven en los Estados Unidos pueden tener deficiencias en vitamina D. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que la vitamina D es muy importante para corazón, próstata, pecho, colon, huesos y la salud inmune y dental.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: todos los productos Sports Research vienen con una garantía de devolución de dinero completa. Haga clic en la pestaña Sports Research arriba para probar uno de nuestros otros productos de primera calidad sin ningún riesgo.



Producto importado. Con factura y garantía.