en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Neutro

Disponible 16 días después de tu compra

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Zeal Naturals

Características principales

Marca
Zeal Naturals
Línea
Suplemento
Suplemento principal
Magnesio
Nombre del suplemento
Chelated Magnesium
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Pote
Formato de venta
Unidad
Modelo
400 mg

Otros

Ingredientes
Glicinato, Magnesio, citra, malate, quelado
Valores nutricionales por porción
400mg
Peso de la porción
400 g
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

++++LA COMPRA ES POR 1 SOLO POTE++++++


MÁXIMA LIBERACIÓN MAGNESIO GLYCINATE BLEND aglutinante - Cápsulas de magnesio de 400 mg de Zeal Naturals Magnesio tiene todo lo que necesita en un suplemento de quelato de magnesio: apoyo a la recuperación muscular y la relajación, apoyo alivio de palpitaciones cardíacas, apoyo al síndrome de piernas inquietas, suplemento natural del sueño, y mucho más.


Ayuda a la recuperación muscular y obtén el alivio muscular y la relajación muscular que has estado deseando con pastillas de magnesio puro. Los mejores resultados garantizados están hechos de bisglucinato de magnesio de alta absorción, polvo de citrato de magnesio y malato de magnesio premium.


Soporte natural para síndrome de piernas ininterrumpido. El polvo de magnesio puro es conocido por su capacidad para ayudar a apoyar el síndrome de piernas inquietas y proporcionar una defensa eficaz de calambres para calambres en las piernas. *


Magnético para dormir y apoyo de ansiedad* Por último, obtén el sueño que mereces con esta ayuda de magnesio para dormir. Tome dos pequeñas píldoras de magnesio antes de acostarse para el máximo alivio y relajación de las palpitaciones cardíacas, calambres musculares y soporte de ansiedad.


MAGNESIO DE 500mg - MAGNECIO NATURAL - El mejor magnesio para dormir, ansiedad, y calambre de músculo. Mayor eficacia que el óxido de magnesio, el taurato de magnesio, el magnesio 400 mg. Soporte natural eficaz para píldoras relajantes musculares, minerales quelados, citrato de magnesio de 400 mg y suplemento de magnesio para mujeres. *



Producto importado. Con factura y garantía.